lunes, 8 de diciembre de 2008

Encuesta 6 : Esos pequeños seres peludos me miran mal...


Primeramente, siento mucho la tardanza en la actualización, pero es que entre el trabajo, el puente y tal, esta la cosa muy malamente.

Siento deciros (Bueno, se que a muchos os sentara como un alago) que estais enfermos de verdad, o la menos algo perturbados.


La encuesta de este mes da igual los resultados que haya dado, en serio, da igual.

De las 5 respuesta que se dieron, 4 de ellas eran grupos sociales totalmente diferenciables por las calles de las proncipales ciudades, solo una de esas respuestas no era factible...si amigos, la respuesta que aludia a pequeños seres extraterrestres con un cuerpo poblado de pelo y pinchos. Los Critters.

Pues nada, vosotros, o al menos el 39% de vuestros votos han ido dirigidos a ellos...No lo recuerdo pero ¿En alguna de las 4 peliculas que tiene aparecen fornicando?¿Alguien tiene un Critter en su casa y lo ha apareado con un mascota? O simplemente el hecho de no haberlos visto practicando el coito os hace pensar que en su mundo hay una ley que prohibe la fornicación, y por ello necesitarian llegar a la Tierra y encontrar una camioneta (Dicho sea de paso, le daria profundidas a estos pequeños seres, porque yo en sus viajes solo les he visto intentando matar a gentye como Leonardo DiCaprio).

Bueno, sabeis que en el fondo me encanta que seais asi, y adoreis la buena mierda, y a estos pequeños seres que en los 80 nos hicieron pasar miedo (yo era muy peque cuando los vi y de verdad que me daban yuyu).

Hasta la proxima encuenta

3 comentarios:

Unknown dijo...

anda que cuando se hacían bola... daban miedo/risa, sí señor, no hace falta que te avergüences...

no recordaba al diCaprio en esas obras de arte, que bueno, es de verdad??

Anónimo dijo...

Jajaja! Los Critters... yo creo que vi uno pululando por toda la cacharrería que acumulamos dentro del taxi... y otro en casa de Alex... o era una chinchilla con gomina?
Mola el blog con referencias cinematográficas pop ochenteras!

Anónimo dijo...

Pues sí amiguetes, en el año 1991 se podía ver al Sr. Di caprio, Leo para los amigos, con 17 añazos en el papel de Josh... En la secuela nº 3 de Critters.
Y ya sabeis "tu eres lo que ellos comen", ñam,ñam