domingo, 11 de enero de 2009

Capitulo 10 : AzulOscuroCasiRojo


Muy buenas, señoritos y señoritas...Un capitulo más, y este se precipita vertiginosamente hacia el final de esta primera temporada de "El Taxi del Amor", ayayaya que se acabaaa!

En este capitulo podreis ver, entre otras cosas, los riesgos que conlleva el consumo masivo de pastillitas azules para avivar vuestro miembro, es decir un levanta nabos, es decir "The Viagra". Aunque bueno, no se que es peor, si eso u olvidarte de algo tan importante como el aniversario con tu chica. Vosotros valoráis que preferís perder, si el pene o la cabeza.

Podréis comprobar como Jack sigue tan mono e inquietante como siempre, descubriendo que, aunque en su ser solo resida el músculo, su cerebro aún conserva parte de su luminosidad..ya sabes, culturilla popular.

Con esto me despido por hoy hasta la próxima semana, que ya podréis ver el apoteosico y maravillosisimo (Ademas de extendido) capitulo final donde si las cosas iban regular...se tornaran...bueno, ya lo vereis!

Un abrazo a todos y gracias por seguirnos.

3 comentarios:

Juanra dijo...

Llegaaado ya el momeeento de nueeestraaa seaparacióóón,
que graaande fue subiiirse a
el taaaxi del amooor!!

Agu, genial el blog como siempre, desde el principio hasta el final.
Hay que hacerle al taxi una despedida como es debido.
Un saludo a todos, nos vemos pronto!!

aalleexx dijo...

Haciendo un gran esfuerzo, ya tenemos entre los 100 mas votados de cinemavip a 7 capitulos. Chicos esto es grande y vamos lograr que siga creciendo senbrando mas semillas...

TurnodeTarde dijo...

Es un honor haber trabajado a tu lado Lucas jajajaja sabía que llegarías lejos, pero no tanto. Recuerdos de mariano y de un servidor.