
Amiguetes, ya estamos aqui de nuevo con el 4º capitulo (maremia, casi un mes de serie) de "El Taxi del Amor". En un capitulo que consideramos bastante ilustrativo, porque puede tomarse de ejemplo de todo aquello que NO hay que hacer cuando tomes la decisión de decorar el interior de una furgoneta que va a ser usada de picadero (si amigos, se que muchos de vosotros os enfrentais a esta decisión muy a menudo).
También descubrireis, gracias a este capitulo, que la cosa alargada mas grande y gorda que has visto en tu vida no son los platanos del extranjero que trae tu abuela, sino un aparatillo, que cariñosamente hemos bautizado con el nombre de "Kunta Kinte" en homenaje al entrañable negrito de fatal destino.
COn todo esto, solo me falta agradecer a aquellos que no salis de casa en toda la semana esperando que llegue el jueves para ver nuestro capitulo, que digo yo que alguno habrá.
!Abrazos y Cristos enrrollados para todos!
PD: Pronto descubrireis quien es el extraño personaje que aparece en nuestra foto de esta semana. SU nombre: JACK.
4 comentarios:
estaremos pendientes a toas estas cosasss!!!
saludossssss
no me entero
viva fede que le dejen la muñeca inchable y 2 minutos en la parte de atras de la furgo, porque mas rato no durara. jajajajaajja
Publicar un comentario