jueves, 6 de noviembre de 2008

Encuesta Nº2 : Entre cegatos anda el juego...


Interesante el resultado de la encuesta de esta semana...A la pregunta de ¿A Quien le asignas el 1.Bueno, 2.Feo y 3.Muerto? las votaciones han sido las siguientes:

- 13 votos para "1.Charlie, 2.Fede, 3.Jimy"
- 1 voto para "1.Pepe, 2. Charlie, 3.Jimy"
- 6 votos para "1.Fede, 2. Pepe, 3.Jimy"
- 8 votos para "¿Jimy esta muerto?"
- 4 votos para "Aqui el unico muerto es la serie"

La mayoria habeis votado por lo que parecía la respuesta más lógica, aunque a mi Pepe me parece una persona extremadamente atractiva, y mas con su erotico tanga africano, pero bueno, para gustos los colores.

Lo realmente interesante es examinar lo cachondos que sois o lo realmente cegatos que estais. ¡¿Que si Jimy esta muerto?!, pues debo deciros con todo el dolor de mi corazón (Y eso que nos han llegado noticias de grandes fans del personaje) que Jimy esta muerto, remuerto y enterrado. Ya se sabe lo que se dice, "Para hacer una buena serie siempre tienes que ser capaz de tirar algún personaje por las escaleras".

Por lo demás poco, no podemos reprimir nuestra a legria al ver que solo cuatro personas han votado que la muerta es la serie, pero bueno...Supognoq eu la gente que piensa eso, pues no va a venir al blog, directamente cerrara la ventana del capitulo a mitad y se cagara en nuestra extensa rama genealógica durante unos segundos.

A titulo personal, agradezco que a Charlie no lo considereis demasiado feo...jijiji.

Muchas gracias a los votantes, y a seguir con la nueva!

Abrazos y cristos enrollados para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿JIMY ESTA MUERTO??

Anónimo dijo...

espero un hijo suyo