viernes, 21 de noviembre de 2008

Encuesta 4 : Tienes mala cara...


Esta semana tenemos unos interesantisimos numeros en los resultados para comentar en nuestra encuesta, recordar que la pregunta era "¿Quien crees que necesita mas los servicios del Taxi del Amor?", y el escrutinio final ha dado las siguientes respuestas:

- 0, absulutamente 0 votos para "Pepe"
- 1 voto para "Charlie"
- 17 votos para Fede (The Chacha)
- 2 votos para Jimy
- 13 votos para Lucy

Vayamos por partes:

Pepe no se ha llevado ni un solo voto, con lo cual he de suponer que tiene pinta de hincharse a "fornicar" pero...a ver, lleva un tanga de leopardo, unos collares de oro de dudosa procedencia, entre otros complementos... Supongo que debo apuntarme esas cosas para retocar mi look, ya que al menos de esa manera, dare seguridad (¿?).

Charlie ha recibido un voto, bueno, alguno que quiere vengarse del pobre chico, con la cara de sano y de mantener su pito en buena forma, ademas, es el único con novia, aunque cuando analicemos ahora a Lucy...

Fede (The Chacha) se ha llevado el podium esta semana con 17 votos, un personaje que bueno, lo entendemos, responde a los canones de "Niño Pajero", pero la pregunta era si "lo necesitaba". Tengo algo que decir, Fede es casi casi un Jedi y recordar a donde le llevo el fornicar al señor Anakin Skywalker...

Jimy se ha llevado 2 votos...Bueno chicos, volveré a repetirlo, JImy esta muerto y bien muerto, y bueno, supongo que la cara que tendra en la tumba sera de necesitar algun meneillo, pero no...y si alguno se atreve a quitarle esa cara me vere obligado a recordar que la necrofilia es delito (Y si, ya me he encontrado alguna fan incondicional con una pala por la calle buscando su lecho).

y Para terminar Lucy 13 votos. He de admitir que es la respuesta que mas me ha sorprendido, aunque bueno, con un novio como Charlie, lo mismo si que necesita un Kunta Kinte, aunque segun esto, Lucy esta bastante mas necesitada que Charlie...Bueno, vosotros sabreis.

Un abrazo a todos y gracias por seguirnos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaa! Genial como siempre las conclusiones de esta semana. Me meo! De aquí vamos a sacar un estudio sociológico ne publicidad! Pepe el guarro nadie cree que necesite fornicar, Fede el Friki si, incluso un muerto parece necesitar un purrascazo sexual, por qué? porque está tieso?
Bueno, para las próximas espero más cachonde como este! Grande!